martes, agosto 24

Aprovecha, son Oportunidades



Cuando la oportunidad aparece... tu dale! Qué experiencias has tenido últimamente, por decir que sí?

4 comments:

Monserrat dijo...

Un nuevo proyecto musical, estuvimos en un concurso no llegamos al primer lugar pero la presentación fue una de las mejores experiencias que he tenido, ademas de que clasificamos para una segunda ronda....

Robert no te pasa que a veces estabas buscando un objetivo, pero este termina siendo otra cosa???

Por ejemplo no ganas un concurso, pero quedas siendo el favorito del público o cosas así....

me gustaría que abordaras un tema asi como nuestras metas como alcanzarlas, pero que la felicidad esta en el trayecto no al final del mismo ... q opinas ?? =)

Anónimo dijo...

Que poncheraaaaaaaaaaa, en estos últimos dos días me han llegado tres personas diferentes con tres propuestas de negocios, y todas las voy a evaluar para meter mano a ver que sale.

María Fátima dijo...

Le doy gracias a Dios por darme a menudo, la oportunidad de ayudar al prójimo y en especial a los animalitos más necesitados. En estos días adopté un gatito, que lo llamamos "Heaven", que lo encontramos atropellado por un auto en la zona de Carrasquilla. Ha quedado lisiado de las patitas traseras y además no puede controlar sus esfínteres. Lo curioso es que, según los veterinarios, tenía un pronóstico reservado, pero gracias al amor y cuidados que le hemos dado conjuntamente con el tratamiento médico, "Heaven" ha resistido y está precioso; ya juega con mis otras mascotitas incluyendo los perros, y aunque no puede mover sus patitas traseras, corre velozmente con las delanteras. Es un sobreviviente muy fuerte. También come bastante y ha engordoado muchísimo... es un regalito de Dios.
Aprovecho por este medio, para exhortar a las personas que se dan a la tarea de maltratar a los animales, que se abstengan de seguir haciéndolo, no sólo porque es algo que los identifica como inhumanos e ignorantes sino también, porque según las nuevas leyes panameñas, esto es un delito que se paga con la cárcel. Y ya existimos un número grande de personas (rescatistas independientes) en Panamá que estamos pendientes de todos estos hechos delictivos para denunciarlos con pruebas contundentes. Ya se están filmando y fotografiando en áreas en donde es común el maltrato a los animalitos.
Bendiciones a todos los rescatistas independientes y a todas las asociaciones sin fines de lucro que velan para que no se sigan cometiendo abusos en contra de los animalitos de Dios.
P.D. y a los que piensan que deberíamos estar ayudando a niños pobres y/o ancianos abandonados en vez de animales... no se preocupen, a ellos también los ayudamos y también existen asociaciones para tal fin. Wopa!!!!!!!!!!!!

Veronica M. dijo...

Muy bueno Robert, se me esta presentando una oportunidad que estaba pensando si la dejaba pasar y me quedaba como estoy, pero como tu dices, "son oportunidades" nada pierdo con intentarlo, al contrario, gano mucho.

Saludos!

Publicar un comentario