jueves, julio 22

Mediante Tu Profesión, puedes Ayudar a Tu Sociedad


www.robamorena.com/tv

Tu profesión es el vehículo perfecto para vivir económicamente bien y también ayudar a los demás.

A través de tu profesión, cómo puedes hacer el bien?


--

Con el objetivo de comprender que podemos ayudar desde nuestra profesión...

ROBA MORENA TV está regalando boletos para el FASHION WEEK PANAMA 2010... donde Roba Morena estará modelando los accesorios de la diseñadora Irma Casís. El tema es ambiental y los accesorios son confeccionados de materiales reutilizados.

Islas de Atlapa
Viernes, 23 de julio
5:00 pm

Facilito... sólo sigue las instrucciones del video arriba: "Mediante Tu Profesión puedes Ayudar a Tu Sociedad"

Cortesía de la diseñadora "Irma Casís" y FWP


Nota:
- Sigue las instrucciones del video arriba: "Mediante Tu Profesión, puedes Ayudar a Tu Sociedad"
- No olvides dejarnos tu enail para contactarte
- Participan los comentarios posteados antes de las 8:00 pm, de hoy 22 de julio
- Postearemos a los ganadores a las 11:00 pm, hoy 22 de julio, aquí abajo
- Consultas: tv@robamorena.com


Ganadores (con derecho a un acompañante):
1)  Yitzel Rodríguez - yitzel2411@hotmail.com
2)  maruzdyb@cableonda.net
3)  Lorenzo Tejeira C. - ltejeira@hotmail.com


OJO:
- Suscríbete si te interesa recibir el tema diario del vlog.   No es necesario que te suscribas para concursar.

28 comments:

Roba Morena - El Diario dijo...

SUSCRIBETE, en el cuadro de la derecha.
COMENTA... que entre más compartimos, más aprendemos!

Para Comentar:
Escribe tu comment y en "seleccionar perfil" escoge "nombre/url"... danos tu nombre y clikea continuar

Saludos y Wopa!

Karin Caballero dijo...

Buenos días excelentes noticias.
Mi profesión Periodista.
Ayudo a la sociedad informando con un compromiso serio, muchos pensarán que es fácil para nosostros; pero no es así tenemos que decir la verdad y tener buenas fuentes. Además somos la fuerza para el cambio social progresivo.
karin.caballero@hotmail.com

Unknown dijo...

soy diseñador grafico, y co mi trabajo Illustro mensajes positivos a la comunidad.... para que la sociedad a prenda a no contaminar

Anónimo dijo...

Diseñadora Gráfica.

Impactar visualmente con ideas claras que difunden el sentir de la sociedad.

shalom_rivera17@yahoo.com

Anónimo dijo...

Hola muy buena iniciativa esta que estan haciendo, los felicitos chicos de Roba Morena.

Mi profesión es: Contador Público Autorizado pero mi pasión es cuidar el Medio Ambiente

¿Cómo lo hago uff desde diferentes Flancos: Concientización dando charlas, Poniendo en práctica las 3 R, amando la Flora y la Fauna, haciendo eventos de Reciclaje en el Club Rotario al que pertenezco, y rezando para que Dios nos ayude a controlar los estragos que le hacemos al planeta Tierra.

Mi correo: ecolifepanama@gmail.com

Y mi nombre es Mirta Díaz

Iranovy Grenald dijo...

Soy Ejecutiva de Ventas y Mercadeo

Me dedico a la venta de lámparas LED, este producto es muy beneficioso para el medio ambiente debido a que disminuye la emisión de CO2 y ahorra energía. Estamos tratando de educar a el mercado panameño sobre esta nueva tecnología que nos ayuda a todos, a ellos por que ahorran dinero y contribuyen al ambiente y a nosotros por que lo vendemos y contribuimos con el ambiente.

igrenald@yahoo.com

Anónimo dijo...

Musician

Like a mind is a terrible thing to waste, the stress that comes from a days work, I play music for the soul to recover and return peace to the soul.

mr_champana@yahoo.com

Lucas Vianna dijo...

Ingeniería Ambiental
Lucas Garrido, PE-11-12
Atreves de mi profesión puedo lograr que cualquier proyecto sea sostenible integral y de esta forma mejorar la calidad ambiental, y por ente la salud y bienestar de los seres vivos evitando así desastres como el derrame del golfo de México, y si por algún caso fortuito llega a ocurrir, debo estar en la capacidad de contener, minimizar y controlar cualquier desastres a causa de algún contaminante sea de agua, suelo, tierra , aire y energía (radiación, etc…).
Saludos fren…
Lucaspana182@hotmail.com

tonnie L. Jimenez D. dijo...

Hola soy estudiante de 2 año de Artes Teatrales, y estoy segura de que atravès de mi carrera podrè ayudar a la sociedad dejando mensajes positivos atraves de obras de teatro, videos y mi participaciòn en medios como este en donde sin dudas tu colaboras y apoyas especialmente al medio ambiente... entre mis proyectos futuros estarà concientizar a la sociedad sobre la importancia de no maltratar ni abandonar a los animalitos, por lo que quisiera tener la oportunidad de crear un albergue donde se les de el amor que ellos como seres vivientes requieren.... y bueno wopaaaa que tengas un excelente dìa

tonnie2712@hotmail.com

Anónimo dijo...

Publicista
Primero con mi familia,luego a travez de la Publicidad concientizar a los panameños.

panamerican.maria@cableonda.net

Anónimo dijo...

Buenos días
Mi Profesion es Atencion al Publico

De manera sencilla y cortez brindo mi mejor sonrisa y alegro el dia contagiando a los demas.

charlot_kf5989@hotmail.com

walker dijo...

Profesión: Comunicador

Lograr que la VOZ de las comunidades más vulnerables sea escuchada y tenida en cuenta. Esto lo he aprendido gracias a mi trabajo con recicladores e indígenas.

correo: searias87@hotmail.com

Manuel R. dijo...

Hola' Soy Manuel Rodriguez soy estudiante, y soy aficionado al diseño de modas, soy conciente que hay que tomar conciencia en el tema ecologioco y preserbacion. Tengo planes en el futuro de utilizar telas ecologicas (son caras) pero valeria la pena porque estaria mirando hacia el futuro, hacia lo que viene.Ademas les doy un buen mensaje a otros diseñadores d que tngan mas conciencia en el tema del diseño ya que el uso de telas y tintes es un tema de poco interes y es omitido en algunos de los casos.

Lord_kurz@hotmail.com

Anónimo dijo...

Soy Yitzel Rodriguez, soy maestra en Bocas Del Toro de 3° y 6°. Trabajo en montaña adentro y claro esta que me cuesta llevar el mensaje porq el camino y el paraje es muy extremo, pero ago el ezfuerso de llevar mi laptop hasta mi escuela y reproducir peliculas educativas con gran impacto para que los niños desde pequeños aprendan a valorar lo que tenemos. yitzel2411@hotmail.com

Anónimo dijo...

buenos dias
Mi profesion Fotografo
como reportero grafico y freelance llevo mensages al publico de situaciones felices como situaciones muy tristes pero que la labor es hacer coger consiencia para hacer una humanidad mejor. email es: service.support@hotmail.co.uk

Rita Banús dijo...

Hola Robert, Erika y compañía...

Soy psicóloga.
Con mi profesión ya trabajo por ayudar a los demás.
Lucho contra la discriminación y estigma hacia las personas que viven con VIH, para que tengamos un mundo más justo y menos ignorante.

Son bienvenidos a sumarse cuando deseen, por medio de la Fundación Aid for Aids.

rita.banus@gmail.com

Abrazos!

Anónimo dijo...

Ayudo a la sociedad por + de 20 años enseñando manejo de residuos sólidos (incluye la reducción, reutilización y reciclaje), soy feliz con lo que realizo y sobre todo por que llena mi vida profesional.
Lorenzo Tejeira C.
email:ltejeira@hotmail.com

Ana Larisa dijo...

bueno mi trabajo es un poco intangible como digo. soy asistente de ventas de tecnologia, ya llevo 7 años en este mundo y antes no tenia ideaaaaaaaaaaa d lo q era la tecnologia pero con el tiempo he aprendido mucho he podido brindar ese conocimiento a otras personas q talvs no conocian tampoco q era la tecnologia.. y lo mas importante q tbm he aprendido a ayudar a mi mundo. luego de asistir al festival verde vi como c pueden crear maravillas con piezas viejas de un teclado, un disco, un cpu, y me parecio tan maravilloso eso que en conjunto con una amiga hemos empezado a crear nuestros propios collares de tarjetas de memoria y este tipo.. estamos empezando a creer aretes con teclas tbm, no fue una idea creada x nosotroas pero replicamos lo q aprendimos en el festival y ahora lo utilizamos para nuestros propio bien y del q se nos quiera unir =)

Anónimo dijo...

Publicista-Presentador de TV-Escritor

Utilizo los Medios para poder llevar un mensaje positivo a la sociedad especialmente con los articulos de educacion sexual que escribo para poder educar de una manera entretenida a la poblacion para que tengamos mas conciencia con respecto a las enfermedades de Transmision Sexual.

Pesadilla25@hotmail.com

Roberto Arias dijo...

Buenos dias Roba Morena, felicidades por su iniciativa xD .....
Soy estudiante de ingenieria en sistemas telematicos (redes)...

Y bueno mediante mi profesion no solo ayudo a una socieda sino a una nacion entera, mi pais, ya que en el area tecnologica desarrollamos mas el nivel de competitividad para lo que se conoce hoy dia como glovalizacion, y que muchos beneficios puedan llegar no solo a barrios de alto nivel social sino que vaya en igualdad de condiciones.

robertx31_g27@hotmail.com

Anónimo dijo...

Soy Chef o pronto lo sere,

Mi profesion me permite reciclar y lo que es mejor es usar productos naturales, asi enseño a mis hijos a comer bien y a reutilizar al mismo tiempo.

maruzdyb@cableonda.net

Dharma dijo...

Hola
Mi Profesión Servicio al cliente.
Siempre ponerme en el lugar de mis clientes.

Esto ayuda a resolver su situación para que se vallan contentos y con ganas de regresar.

Anónimo dijo...

soy pintora, y esto lo utilizo para hablar sobre el cuerpo y desatar algun tabu

r17583@yahoo.com.mx

Erika Baum dijo...

love it! me encanta!

Yo hago de todo! y aplico mi filosofia de vida en todo lo que hago!
Pero yo no toy concursando!!!

Estaré ahi mañana en tu debut como modelo!!!!! =) yeay!

jajajaja!! Y Explicame que hace Miss Teeney en la intro!! jajajajajajjajjajajja

beso grande.. te queiro!!!

Monserrat dijo...

Soy artistaaa!!!
y creo q busco todos los días nuevas formas para ayudar a la sociedad porq realmente cada día salen nuevas formas de ayudar desde esta profesión! pero más que nada transmitiendo el mensaje del "amor" que lo puede todo!!

Dios los bendigaa!! =D


YEIIII!!!!! ajjaja

JAT dijo...

******** OJO --> NOTA IMPORTANTE <-- OJO ********

Amig@s!
Recuerden poner sus E-MAILS... si no los ponen no vamos a poder contactarlos...

Anónimo dijo...

arturo_yau@hotmail.com

YO SOY .. UN BIRRIOSO DE LA INTERNET Y SEGUIDOR DEL ROCK AND ROLL ...

COLABORACIÓN: CHOTIANDO A LOS FRENES QUE LES GUSTA LA BUENA MUSICA A SEGUIR LOS VIDEOS DE ROBA MORENA PA QUE TOMEN CONCIENCIA

Y NORMAL X LO DE LOS BOLETOS FELICIDADES .. POR PREOCUPASE X MI MUNDO QUE TABN ES MIO .. PA LANTE

Roba Morena - El Diario dijo...

Epa! Gracias a todos por compartir su punto de vista. Esto demuestra que podamos hacer una diferencia positiva desde nuestra trinchera.

Los ganadores (con derecho a un acompañante) son:
- Yitzel Rodríguez - yitzel2411@hotmail.com
- maruzdyb@cableonda.net
- Lorenzo Tejeira C. - ltejeira@hotmail.com

Pasen un tremendo fin de semana!!

Publicar un comentario