lunes, julio 26

Comprensión?


www.robamorena.com/tv

Ponernos en los zapatos de otras personas, nos hace más grandes. Lo intentamos?


--

Con el objetivo de promover cultura diversa...

ROBA MORENA TV está regalando entradas para la premiere de "Despicable Me" (Mi Villano Favorito) en Panamá.

Cinépolis, Multiplaza
martes, 27 de julio
7:30 pm

Facilito... sólo sigue las instrucciones del video arriba: "Comprensión?"

Cortesía de nuestros amigos de "+ QUE VER!"


Nota:
- Sigue las instrucciones del video arriba: "Comprensión?"
- No olvides dejarnos tu email para contactarte
- Participan los comentarios posteados antes de las 8:00 pm, de hoy 26 de julio
- Postearemos a los ganadores a las 11:00 pm, hoy 26 de julio, aquí abajo
- Consultas: tv@robamorena.com


Ganadores (con derecho a un acompañante):
1) Eddier Julio
2) Elba Aparicio

38 comments:

Roba Morena - El Diario dijo...

SUSCRIBETE, en el cuadro de la derecha, si te gustaría recibir el tema diario.

COMENTA... que entre más compartimos, más aprendemos!

Para Comentar:
Escribe tu comment y en "seleccionar perfil" escoge "nombre/url"... danos tu nombre y clikea continuar

Saludos y Wopa!

Alberto Rudas dijo...

Alberto Rudas
alberto_rudas@dell.com

siempre que pienso en la palabra comica....inmediatamente me viene a la mente la satira ya que la comica es una burla que deforma la realidad de las cosas, como cuando el personaje se cae de una altura muy grande y se levanta con estrellitas en la cabeza pero sin un hueso roto, jejeje pero tambien puede comsiderarse como diversion...

Monserrat dijo...

FELICIDADDD!!!
ser niñ@es una de las mejores etapas de la vida!! vivimos sin prejuicios, somos libres de preguntar lo q qeremos y ademas de eso hacer amigos es mas verdadero!!

so nunca dejes de serlo ... por dentro manten a ese niñ@ q hay en ti!! xq estoy segura q si el mundo fuera dirigido por niños seria mucho mejor! xD

Ademas las cómicas son lo máximo para transmitir cualquier mensajeee!!

Monserrat dijo...

mjroblesg@hotmail.com !! :)

Iranovy dijo...

Hola Robert es Iranovy mi correo es igrenald@yahoo.com

Lo primero que me viene a la mente con la palabra Cómica es: Smile... las cómicas siempre te hacen reír y te sacan una sonrisa tanto a grande como a chicos...

Saludos!

Anónimo dijo...

Jose Julio
:D again... jijiii

jj07_06@hotmail.com

para mi comica es "DIVERSION..."

SALU2 wooopaaaaa...!!!

Anónimo dijo...

Buenos días:

No sé porqué, pero desde pequeño me viene una palabra muy interesante, una fusión de dos palabras: "divergría". Cada vez que veo una cómica, me siento en una aventura llena de "diversión" de la cual me llena de mucha "alegría"... :D

Saludos

Eddier Julio
eddierjulio@gmail.com

Anónimo dijo...

Iliana
mi correo babbygirl_007@hotmail.com
y lo primero que se me viene a la mente cuando escchoco la palabra cómica es "animación"

Unknown dijo...

federico
agelfederico@gmail.com
lo primero que me viene a la mente cuando dijiste la palabra comica, fue Tom & Jerry!

Tremendo episodio, con un mensaje magistral, es muy importante ponernos en los zapatos de los demas antes de estar criticando a lo loco!

ana larisa dijo...

Para mi comica es un complemento de sensaciones.. normalmente debe ser de alegria y diversion.. pero tambien he tenido la xperiencia de tristeza y emocion al ver una comica.. tanto como sentir q stoy dentro d ella. para mi comica es un todoooo. pero lo lindo de esa palabra es ver la vida como si fuera una comica.. Reir, llorar, alegrarte.. al final la vida es una comica de muchos generos...

ana larisa cabrera
larisa129@hotmail.com

Karin dijo...

Cómica es una sola palabra significa "imaginación" creer como unos dibujos animados te hacen reir, llorar y comparar con la vida real.
En relación con el mensaje de comprensión muy bueno, comprender que tengo que sentarme con mi hija de dos años a ver la misma película animada por tercera vez en un día.
Que ya conoce con el reloj a que hora dan su cómica favorita y a esa hora la televisión es solo suya.
Saludos a todos.
Karin Caballero
karin.caballero@hotmail.com

Anónimo dijo...

Laura Morales
anai3103@gmail.com
la palabra cómica a mi mente viene el chavo del ocho, la isla de guiligan, el osito pooh, o simplemente una pelicula donde los protagonistas sean sandra bulloock

Ing. Víctor A. Acosta G dijo...

hola soy victor acosta mi mail es v_antonioacosta@hotmail.com y cuando pienso en la palabra cómica enseguida me viene a la mente la palabra "NIÑEZ"... y cada vez que veo una a pesar de mis 38 años me traslado a mis años en que mazinger y los transformer me llevaban a un mundo de alegria y diversión

salu2

Anónimo dijo...

Hola Robert, soy Masdiel Cerezo, mi email: masdiel@hotmail.com.
Para mi hija la palabra còmica lo resume DIVERSION.
Saludos,

pd. excelente el tema de hoy

Kerigma Castillo dijo...

HOLA!!!!
Kerigma Castillo
kerymarie2@hotmail.com

Para mi comica en una palabra es "VERACIDAD"

Tomás dijo...

Tomás

t.valdesg@gmail.com
Hola como stan todos

Lo primero que me viene a la mente al escuchar la palabra cómica es "Sonrisa" ya que por lo general nos divertimos y sonreímos viéndolas saludos!!

Nicole dijo...

Hola! mi nombre es Nicole.
nic2016@hotmail.com

Lo primero que se me viene a la mente cuando escucho comica es "aventura" porque muchas veces cuando vemos las comicas, soñamos con ser ese personaje principal y vivir esas aventuras que el personaje o los personajes estan viviendo.

Saludos!

Roberto A rias dijo...

robertx31_g27@hotmail.com ...

Hola buenos dias ...
pues cuando escucho la palabra comica inmediatamente me vienenen a la mente los recuerdos de como compartiamos de niños todos los primitos que viviamos en casa de mi abuela a tal hora todos nos levantavamos y el que se kedaba dormio se le despertaba para reunirnostodos en una sala a ver COMICAS eso formo un laso de union y amor muy fuerte entre nosostros, ...

Saludos ...

Magdiel dijo...

Respondiendo a la pregunta de Hoy para ganarse boletos de Mi Villanos Favorito:
1. Magdiel L. Medina
2. mmedina@smrey.com ó magdme@hotmail.com
3. Lo primero que se me ocurre cuando escucho la palabra Comica es: Diversión.

Masdiel dijo...

Hola buenos dìas Robert, espero te acuerdes de mì (P4)... quisiera participar por los boletos de la premier de Mi Villano Favorito...

1. Masdiel Cerezo
2. masdiel@hotmail.com
3. para mi hija lo primero que se le viene a la mente al decir còmica es: Diversiòn.

Susan dijo...

La primera palabra que me viene a la cabeza cuando pienso en cómica es: ANIMACIÓN

Slds, Rgds,
Susan Caunter
smcaunter@yahoo.com

Erubey dijo...

Si me dices "Comica" pienso en "Liberacion" porque ?
para mi es tu decision de tomar toda la energia negativa y transformarla en positiva y devolversela al mundo expresandola de la mejor forma posible y no hay mejor forma de hacerla que transmitiendo alegria.

Que tengan un buen dia .

El Churu
Erubey_Benavides@dell.com

Sandra dijo...

Nombre Sandra T. Sotillo R.

Email. ssotillor@gmail.com

Cuando me mencionan comica pienso en REIR...

Alexandra dijo...

1. Alexandra Pinzon

2. madhu_1988@hotmail.com

3. se me viene a ala mente la palabra "DIBUJO"

Wendolyn Melendez dijo...

La primera palabra que se me viene a la mente cuando escucho la palabra comica
es: Risa

Wendolyn Melendez
wendolynmelendez@gmail.com

Aracely Santos dijo...

Lo primero que se me viene a la cabeza al mencionar la palabra olla es COMIDA
ME ENCANTARIA GANARME ESOS BOLETOS

Aracely Santos
santos_753@hotmail.com

Anónimo dijo...

1. Isvi McCarthy
2. isvita03@yahoo.com
3. comica: Niñez

lucas dijo...

1.lucas vianna
2.lucaspana182@hotmail.com
3. nostalgia

Anónimo dijo...

WOPAAAAAAA
1.Elba Aparicio
2.miprincesa3223@hotmail.com
3.M viene a la mente: Muñequitos

JAT dijo...

Amo las cómicasss!!!! Son lo mejor para desestresarse y algunas son super críticas a nosotros los adultos.

Cómicas = jajajajjaa (buco tarrantantán de risas)

Ana Larisa dijo...

Robert esa es la song nueva???¡?¡?¡
Ana Larisa..

JAT dijo...

Vaya ANA LARISA!!!
Tas pilaaaaaaaaaaaa!
Esa mismita es "Nun-k es tarde" (NET)

Jenny dijo...

Lo primero que se me viene a la mente cuando mencionan la palabra comica es DIVERTIDO.
No hay edad para ellas,

j_delcdiaz17@hotmail.com

Anónimo dijo...

betzy rodriguez
betzyr30_am@hotmail.com
lo primero que me viene a la mente con la palabra comica es diversión.

Anónimo dijo...

1- alexandra alabarca
2- sexygirls31@hotmail.com
3- risas

Gregorio Herrera dijo...

Gregorio Abdiel Herrera
gregorioabdiel@hotmail.es

Para mi cómica es creatividad, no cualquiera tiene un don tan especial de hacer un dibujo animado que divierta, eduque y anime a la población.

la verdad mis respetos para los creativos... =)

Anónimo dijo...

Hola...

COMICA= COSAS - MIAS - CANTADAS JAJAJAJA!!!

Eso son las comicas... mi yo personificado, riete de la vida... disfruta lo hermoso que te da a diario....

saludos, Wendy
wencasca28@hotmail.com

ROSEMARIE ACOSTA LUGO dijo...

Saludos Robert, felicidades por tu labor.

Cómica es para mi risa y risas, es pensar en un film con actores que se esfuerzan por hacer nuestra vida, momentos de colores...entre risas y risas.

ROSEMARIE ACOSTA LUGO
boclarin@yahoo.es

Publicar un comentario