jueves, julio 29

Amor Incondicional: Animales (invitada Becksybela Baum)


www.robamorena.com/tv

(en honor a Orko, mi hijo canino, que falleció el 27 de julio de 2010)

Los animales nos enseñan amor, amistad, cariño, honestidad y lealtad. Estar en contacto con ellos es la mejor forma de conocer nuestros sentimientos.

Puedes brindarles el mismo amor incondicional que ellos nos dan?

9 comments:

Roba Morena - El Diario dijo...

SUSCRIBETE, en el cuadro de la derecha.
COMENTA... que entre más compartimos, más aprendemos!

Para Comentar:
Escribe tu comment y en "seleccionar perfil" escoge "nombre/url"... danos tu nombre y clikea continuar

Saludos y Wopa!

Anónimo dijo...

Que ponchera como crecemos físicamente los seres vivos, buenísima ver la foto cuando estaba chiquito, y después las fotos de grande. Lastima que lo vengo a conocer después de que paso a la otra vida, pero por lo menos lo conocí ahora, mas vale tarde que nunca.

Puede ser que el amor de ellos es incondicional, porque por lo general ellos no tienen familia de sangre, y nos ven a nosotros como tal, por lo que su amor es igual o lo mas parecido al de padre/madre e hijo/a. Solo una idea, aunque nuevamente mente vemos que dando es que recibimos.

JAT dijo...

Los perros son los mejores compañeros y amigos del hombre. Todo el día dan amor y alegría, como q no se les acaba =)

Q bonito Orkito... y la Becksy no se queda atrás.

Marcos dijo...

Es super tener mascota sobre todo perros, son muy juguetones y atentos y es verdad lo que dices Robert uno aprende de ellos tambien, saludos Robert y a querer todo los seres.

Ana Larisa dijo...

ahhhhhhhhhhhhhh creo q ste ha sido el robamorena tv q mas he gozado.. yo amooooooo a mi salchicha BLather como mi propio hijo y me dolio mucho cuando murio su hijito.. cuideeeeeeeeeen a los animales..

Veronica M. dijo...

Robert, eres una persona excepcional! No cambies nunca! Paz y Amor para todos, ese es el secreto, y todos incluye a todos los seres vivos. Tolerancia gente, hagamos de este un mundo mejor!

Anónimo dijo...

Los perros para mi son seres impresionantes...
aprenden mucho de nosotros y nosotros mucho de ellos...
casualmente hoy mi perro tyson esta con dolor en su patita... no se dejo tocar por ningun miembro de la casa... Cuando llegue en la tarde cojo se dirige hacia mi y se acuesta yo le veo su problema en la pata... le digo a mi mama, le permites que duerma en mi cuarto por hoy ?
mi mama aun no haba dicho si y ya tyson estaba rasgando la puerta de mi cuarto... A veces siento q mas q instinto... tienen sentmientos, dolores y penas... debmos cuidarlos y hacerles entender q son parte de la familia y por eso merecen un puesto igual que nosotros...

Anónimo dijo...

buen mensaje!!
todos estamos conectados. toda la naturaleza, todo lo que respiramos, todo lo que vemos es parte de nosotros mismos. todos somos todos. a veces nos limitamos a amar a la gente que esta cerca. y hay mucho mas que lo q esta cerca.

Blue Sky Pro dijo...

LOS ANIMALES NOS VUELVEN MAS HUMANOS!
que nota tan bella!.. me llegó muchsimo lo de Orko, gracias por compartir esas fotos con tu publico.

Publicar un comentario