Partimos a la yapla a descansar. Tuit tenía rantan de tiempo de no salir a pasear. Ha sido tanta que tenía un pavor inmenso pensando que iba pal veterinario.
Hicimos una parada en Quesos Chela pa que las pelaas compraran sus empanadas. Yo dizque: "Aprovecho y voy al baño". Llegué al área y me fijé en los letreros para ver cuál es el de hombres. Ya estando adentro en proceso me quedo pensando: "Aguanta, ¿esos letreros muestran a los manes en acción?". Creo que salí del baño solo para confirmarlo y tomarle foto. Estos letreros sí tan prittys, jaja.
Jenny se trajo un set de Jacks. Teníamos un uffff de... décadas... sin jugarlo. Entonces hicimos el team: Titi y Kiki juegan, Jenny Googlea las reglas y yo soy el ball-boy. Definitivamente se necesita un ball-boy para corretear la bolita que rebota buco. El quote del momento fue cuando Titi preguntó: "¿La bola siempre ha sido pequeña o es que yo crecí?"
Echando cuentos de tiempo estudiantil, recordamos el salón de audiovisuales. Era bien pritty pa echar la siesta. Jenny agregó: "bien friíto".
Pilla el aguacate que le dieron a estas pelaas. Tiene genialmente escrito para cuándo ta listo. Yo agradecería que siempre me lo escriban... es un lío tengo cada vez que Jenny me envía al super a buscar uno. ¿Cómo sabes cuándo está listo un aguacate pa comer?